Publicidad


Publicidad

Denuncian a 'influencer' que intentó ahorcar, golpeó y pateó a su gata

El animal fue rescatado tras el trabajo de un defensor. El dueño de la gata la sostuvo por el cuello, le golpeó la cara y la pateó tras ser lanzada al piso.

Denuncian a 'influencer' que intentó ahorcar, golpeó y pateó a su gata
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/07/2022 - 17:11 Créditos: Tomado de video

El defensor de animales Arturo Islas dejó ver las acciones de un 'influencer' contra su mascota: una gata de color gris. El hecho causó indignación entre los internautas y tras acciones legales, el animal pudo ser rescatado.

En un multimedia quedó en evidencia como el ‘influencer’ fitness Daddy Aioli sostuvo por el cuello a su mascota, la golpeó en la cara, la lanzó al piso y le propinó una patada.

Tras el video de maltrato animal, comenzó un llamado a la sociedad para rescatar al gato del supuesto tiktoker. Tras diferentes acciones, Arturo Islas logró rescatar al felino.

 

El animal se vio siendo transportada sana y salva. Por el hecho, el animalista agradeció al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus por ayudar en el rescate.

Por medio de Instagram, el defensor de animales y de su hábitad mostró el momento de maltrato contra la gata y aseguró:

Tristemente tengo que compartir cosas así para que las autoridades reaccionen, lo siento enormemente por las personas que afectamos de manera emocional, sin embargo, gracias a estas denuncias públicas hemos podido dar con muchos responsables y hacerlos que enfrenten los procesos legales

“A mí me vale ve... lo que le pase a esta pende...”, se escucha al maltratador durante el video.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas