Publicidad


Publicidad

Actual director del DANE, Juan Daniel Oviedo, quiere ser alcalde de Bogotá

Aunque cree que es prematuro para pensarlo, le gustaría servir a la ciudad. No continuará en el cargo, considera que tiene diferente posición al gobierno entrante.

Actual director del DANE, Juan Daniel Oviedo, quiere ser alcalde de Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/07/2022 - 16:22 Créditos: Colprensa

Juan Daniel Oviedo es el actual director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). El funcionario estuvo sonando para quedarse en el cargo bajo la presidencia de Gustavo Petro.

Sin embargo, luego de que Oviedo recibiera un mensaje de Daniel Rojas, jefe programático del líder progresista, se tomó una decisión diferente.

Oviedo estará frente al DANE hasta el próximo siete de agosto cuando se posesione Petro como nuevo presidente. Tras el anuncio, el funcionario aseguró en entrevista el programa de Cómo amaneció Bogotá, de Tropicana que le gustaría llegar a ser alcalde de la capital.

En la emisora manifestó:

Soñar es algo que me parece importante hacer en este momento y sí, si se dieran las cosas, podría ser una oportunidad muy bonita de servir a la ciudad

De la misma forma, Oviedo confesó que es muy temprano para que se haga realidad el hecho, pero no descartó que en algún momento sí le gustaría serlo.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas