Publicidad


Publicidad

La Fiscalía abrió investigación por caso de maltrato animal en el Sena de Malambo, Atlántico

Por LeidyHernandez | Jue, 15/10/2020 - 09:21

Tras conocerse un video de maltrato hacia un perro en el Sena de Malambo, Atlántico, la Fiscalía en conjunto con la Policía iniciaron una investigacicón y con entrevistas a posibles testigos el objetivo es determinar un presunto caso de maltrato animal.

 

El video se hizo viral y se muestra que perros eran metidos en bolsas; pero según el director del Sena fue un error de procedimiento y los animales están bien. Sin embargo, el hecho despertó la indignación de los internautas y hasta el lugar llegó Thom Nasseri, líder de la fundación Colitas Callejeras, que defiende a los animales, para constatar la denuncia.

Nasseri aseguró que "Se denuncia que los animalitos fueron dormidos y metidos en bolsas, eso es lo que queremos esclarecer con las autoridades".

Por su parte, desde el Sena Regional Atlántico, el director (e) de la entidad, Víctor Arbeláez, expresó su rechazo a los procedimientos y aseguró que, una vez enterado de estos hechos, se desplazaron hasta la sede de formación en Malambo para investigar lo sucedido.

"Algunos de estos animales presentaron comportamientos agresivos que pusieron en riesgo a trabajadores, por lo que un servidor que presta apoyo a la sede lideró una actividad con el fin de garantizar seguridad del personal administrativo y de vigilancia, pero que lamentablemente terminó en un error de procedimiento", expresó.

Etiquetas