Publicidad


Publicidad

Madre de Sara Sofía habría propuesto tirar su cuerpo tras una agresión

El padrastro de Sara Sofía, Nilson Díaz, dijo que fue la madre de la menor la que propuso tirar su cuerpo tras fuerte agresión.

SaraSofia
Por LeidyHernandez | Mié, 23/06/2021 - 06:44

Nilson Díaz, quien permanece detenido mientras se investiga el caso de desaparición de la menor Sara Sofía, afirmó que la madre de la niña propuso tirar su cuerpo después de una fuerte golpiza que le habría causado su muerte.

En diálogo en Noticias RCN, el implicado en la presunta muerte y desaparición de la menor, señaló a la madre de la niña como causante del hecho. Pues aseguró que fue la madre quien propuso tirar el cuerpo tras no notar signos vitales en la niña después de una fuerte golpiza. Aunque las autoridades no han corroborado la versión, se amplía el posible relato para entender la desaparición Sara Sofía.

 

Según el hombre, la madre de la niña habría golpeado fuertemente a la menor luego de que esta se negara a recibir un plato de fruta. “Carolina se la llevó al baño y la golpeó fuertemente. Ella quedó tirada en el piso. Yo cogí a Carolina, le pegué por haberle pegado a la niña, la empuje encima de la cama y cuando yo volteé a mirar al baño ya la niña estaba sin vida”, dijo Díaz.

Cabe recordar que la menor de 23 meses fue reportada como desaparecida en Bogotá, razón por la cual su madre y compañero sentimental fueron capturados, mientras existen dos hipótesis sobre la desaparición. La primera es la muerte y el lanzamiento de su cuerpo al río Tunjuelo, en el sur de Bogotá; y segunda, que fue víctima de tráfico de menores.

 

Entre tanto, las autoridades no han encontraron el cuerpo a pesar de que Díaz habría señalado el punto específico en el que presuntamente lo dejó. Por su parte, Carolina Galván, madre de la menor, sigue insistiendo que el responsable de la muerte la obligó a mentir.

Lea también

 

 

Etiquetas