Publicidad


Publicidad

Rachel Zegler, la colomboestadounidense que interpretará a Blancanieves

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la nueva cinta live-action y personificará al clásico animado de la casa de Mickey Mouse.

Blancanieves
Por Giselle Beltrán | Mar, 22/06/2021 - 20:13

La actriz Rachel Zegler de madre colombiana y padre polaco interpretará a Blancanieves en la adaptación que creó Disney en versión live action. Este clásico animado fue creado por Disney en 1939. La actriz de 20 años estará en el rol protagónico este 2021 de María en el remake el remake de Steven Spielberg de "West Side Story".

"Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos", dijo Marc Webb, director de la adaptación de Blancanieves, en un comunicado.

"Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral en redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney", apuntó el realizador. Mark webb es reconocido por dirigir la saga del Hombre Araña :"The Amazing Spider-Man" (2012) y "The Amazing Spider-Man 2" (2014). 

La actriz añadió en su cuenta de Instagram: “ bueno, saludos un sueño hecho realidad “.

IG

Disney por su parte ya está pronto a lanzar la nueva adaptación de cenicienta quien la protagonizará la cubanoestadounidense Camila cabello producida por Sony y se difundirá por Amazon Prime.

Lea también:

 

Etiquetas