Publicidad


Publicidad

Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

Real Madrid, PSG, Chelsea, entre otros grandes son candidatos al título.

Por Juan Sebastián García | Mié, 02/11/2022 - 18:01

Luego de disputarse la última fecha de la fase de grupos, se definieron los equipos que jugarán los octavos de final de la Champions League. 16 equipos se encaminan al título

En los octavos de final varios clubes aparecen en la lista. La suerte de contra quien se enfrentarán se conocerá el próximo lunes 7 de noviembre, a las seis de la mañana hora de Colombia.

El actual campeón, Real Madrid no pierde su racha ganadora y se encamina a la defensa del título en rondas finales contra varios clubes como el Liverpool, subcampeón de esta competencia.

Le interesa leer: 

 

El City de Guardiola también es uno de los grandes candidatos a este título, con la presencia del ‘androide’ Haaland los ‘citizens’ le dan un plus a los celestes para el trofeo.

El Bayern Múnich también es uno de los grandes equipos que busca el tan anhelado trofeo. Los bávaros obtuvieron un puntaje perfecto y llegan con el deseo intacto.

Por el lado de Francia, el PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappé buscan obtener la gloria continental que han buscado durante varios años.

Estos son los clasificados:

Liverpool, Porto, Napoli, Brujas, Bayern Munich, Inter de Milán, Tottenham, Frankfut, Chelsea, Milán, Real Madrid, RB Leipzig, Manchester City, Borussia Dortmund, PSG Y Benfica.

Cabe mencionar que ingleses y españoles son los grandes favoritos a llevarse este trofeo.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas