Publicidad


Publicidad

Robo masivo en estadero de autopista Medellín – Bogotá

Los hechos se registraron en Guarne donde nueve ladrones le quitaron las pertenencias a todos los visitantes.

Por LeidyHernandez | Sáb, 06/11/2021 - 08:02

Un hecho de inseguridad se reportó en la autopista Medellín-Bogotá tras el robo masivo en un restaurante en Guarne, Antioquia. Por medio de un video quedó registrado el momento en que los ladrones entrar al lugar portando pistola e intimidando a clientes y dueños de lugar.

Según la información preliminar, hasta el estadero llegaron nueves hombres y mujeres en seis motocicletas. Allí, quitaron las pertenecías a sus víctimas y se llevaron más de 30 millones de pesos.

autopista
Vía Medellín - Bogotá /  Juan Antonio Sánchez 

 

En medio de las quejas por la inseguridad en los locales comerciales, el teniente coronel Diego Enrique Fontal, comandante Operativo de Seguridad Policía Antioquia, informó “Unos sujetos armados intimidaron a las personas que se encontraban en este sitio robándoles sus elementos y pertenencias, avaluados aproximadamente en 30 millones de pesos”.

Mientras tanto se adelantan operativos y con las imágenes de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos, se espera dar con el paradero de los responsables. “Nuestro personal de investigación criminal e inteligencia se encuentran realizando las actividades correspondientes investigativas para dar con la captura de estos sujetos”, agregó el oficial.

Lea también