Publicidad


Publicidad

Recompensa por responsables de quemar Transmilenio en Suba

Por medio de videos se conoció el momento en que encapuchados prendían fuego al nuevo bus del sistema de transporte.

Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 10:40

En la localidad de Suba, en inmediaciones del sector Tibabuyes, frente al humedal Juan Amarillo, en Bogotá, se presentó un nuevo hecho de vandalismo. Este nuevo caso fue contra uno de los nuevos buses de Transmilenio que fue quemado por encapuchados en señal de “protesta” contra las obras que se adelantan actualmente en el humedal y que fueron gestionadas por la administración del exalcalde Enrique Peñalosa.

Por los hechos la alcaldesa de Bogotá, escribió “Bogotá se respeta! Haremos judicializar a los delincuentes responsables de los hechos en Suba. Quemar un bus de Transmilenio que iba con pasajeros no es protesta social y mucho menos ambiental, es delito. Ofrecemos hasta $20 millones de recompensa para dar con los responsables”.

Remote video URL

 

 

Por su parte, desde la Policía Nacional se dio a conocer el cartel de los buscados para dar con el paradero de los responsables. Entre tanto, el ministro de Defensa, Diego Molano, condenó lo sucedido y solicitó a las autoridades investigar a los culpables para judicializarlos: “Este era un bus recién estrenado, con tres días de operación. Así es que los vándalos acaban con los recursos e impuestos que pagamos todos los colombianos”, escribió Molano en Twitter.

Recompensa

 

Lea también