Publicidad


Publicidad

Cárcel para presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’

El capturado es señalado de haber asesinado de policías y un líder indígena.

Carro Loco’
Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 10:07

En trabajo conjunto de las autoridades se logró la captura y judicialización de Miguel Ángel Barrios Caicedo, alias 'Carro Loco', presunto jefe de sicarios de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del ‘Clan del Golfo’.

Desde la Policía Nacional se informó que la “@DIJINPolicia, junto a @COL_EJERCITO y @FiscaliaCo, capturó en Carmen del Darién (#Chocó) y Necoclí (#Antioquia) a alias 'Carro Loco', vinculado al homicidio de un líder social y 2 policías, y 'Chester', cabecillas del 'Clan del Golfo' cercanos a 'Otoniel'”.

Remote video URL

 

Al hombre se le señala de ser el autor material del asesinato de los patrulleros de la Policía Nacional Harold David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe, ocurrido el pasado 22 de febrero en el sector La Piscina de Riosucio (Chocó). Estas acciones estarían relacionadas con el denominado ‘plan pistola’ ordenado por los máximos cabecillas del grupo armado ilegal.

Además, hay indicios de que ‘Carro Loco’ estaría vinculado a la planeación de ataques contra la fuerza pública y confrontaciones con otras estructuras ilícitas por el control de zonas selváticas y costeras en el Pacífico.

Por los hechos, un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, cargos que el procesado aceptó y por los que deberá cumplir medida de aseguramiento intramuros.

Lea también

 

 

 

Etiquetas