Publicidad


Publicidad

“Que cambie ese pensamiento violento”, patrullera atacada por la espalda

El hombre que atacó a la patrullera fue capturado.

Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 09:40

Tras conocerse el video en que se ve la agresión de parte de un joven, que dejó herida a la patrullera Astrid Carolina Salas Rocha de 26 años del Escuadrón Antidisturbios Esmad, se logró la captura del implicado. Razón por la cual la patrullera dio unas palabras al respecto.

Se trata de Cristian Camilo Toro Correa de 22 años, quien según las autoridades se dedicaba a vender videojuegos puede ser señalado de agresión a servidor público que, según el Código Penal, el "que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años".

 

Tras los hechos, la patrullera afirmó “Frente a esta persona que me atacó, como lo pudimos evidenciar en los videos, solo espero que responda ante la justicia, pero sobre todo que cambie ese pensamiento violento que jamás, jamás lo podrá conducir a nada bueno”.

Cabe recordar que según la Policía de Medellín, la investigación contó con un cotejo morfológico y tres reconocimientos fotográficos, "los cuales al ser cruzados dieron un porcentaje del 100 por ciento de relación con la persona responsable de la agresión". Cabe recordar que el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, frente a los hechos expresó

Lea también