Publicidad


Publicidad

Cárcel para integrantes de la Primera Línea

En total son 8 las personas enviadas a prisión por hechos de vandalismo y toma de estación de Policía en Cali.

PLinea-Vandalismo
Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 09:27

Ocho miembros de la denominada ‘Primera Línea’ y presuntamente integrantes de la banda delincuencial 'La Sultana', fueron enviados a la cárcel por vandalismo, toma de una estación de Policía en Cali y además, por permitir la fuga de 38 presos.

Los hechos por lo que se les señala son los ocurridos el 4 de mayo en el barrio Siloé en Cali. En el lugar, encapuchados recorrió las calles del sector armados y vandalizaron e incinerando la estación de Policía. Según la información del general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali estas personas "Pertenecían a la Primera Línea de los hechos presentados en medio de los ataques sistemáticos que sufrió la ciudad en los sectores de Siloé y El Lido. Tenemos grabaciones”.

 

Cabe resaltar que además al integrar la banda delincuencial 'La Sultana' se les señala de hurto, tráfico de estupefacientes y homicidios, presentan antecedentes judiciales. De esta forma, los capturados son Alias “Miñinin”, “Jhony”, “Bairon”, “Paulito”, “Villalobos”, “Lala”, “Erick”, “Danny”, “Pocholo” y “Banano”.

"La Policía tuvo que salir de este sitio porque estaba siendo atacada con armas de fuego y tuvimos que esperar casi 28 días para poder regresar a este sector de la comuna 20", agregó el general.

Lea también

 

 

Etiquetas