Publicidad


Publicidad

El Papa Francisco saluda a "Spiderman" en el Vaticano

El Papa Francisco saludó al superhéroe en el Vaticano y recibió un regalo del hombre.

Por LeidyHernandez | Mié, 23/06/2021 - 11:22

El Papa Francisco saludó a un hombre disfrazado del superhéroe 'Spiderman' tras terminar la audiencia general con los fieles en el patio de San Dámaso del Vaticano. Se trató de un hombre disfrazado quien le dio al Santo Padre su máscara de superhéroe y reveló su identidad.

Se trató de Mattia Villardita, un joven italiano de 28 años fundador de "Supereroincorsia" ("superhéroes en la sala", en español), asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales, según se informó en Vatican News.

El italiano llamó la atención entre el público y se conoció que anima a los niños hospitalizados y su saludo con el Papa era para pedir oración por los niños y sus familias.

Entre tanto, el Vaticano describió a Villardita como "realmente un buen superhéroe" y lo citó diciendo que durante los largos meses de bloqueo pandémico en Italia hizo más de 1.400 videollamadas, ya que no pudo visitar en persona, para ayudar a los niños enfermos a sonreír.

Lea también