Publicidad


Publicidad

Golden Retriever realiza majestuosa revista de nado sincronizado

Es sensación en redes sociales. Internautas lo califican con 10 de 10

Por Juan Sebastián García | Mié, 26/10/2022 - 06:45

En redes sociales se volvió viral un video de un canino de la raza Golden Retriever que cautivó los corazones de la gente. Este canino realiza varios movimientos dentro del mar que parecieran una presentación de nado sincronizado de los Olímpicos.

En el video el “nadagod” como lo nombraron varios cibernautas realiza varios movimientos dentro y fuera del agua simulando una coreografía de nado sincronizado pero en versión canina.

“Técnica bastante depurada, un ejercicio arriesgado que se sale de lo más puramente canónico, lo cual se agradece. Un par de imperfecciones, pero no le doy menos de un 9.7”, indicó un usuario de la red social Twitter al ver el video del canino.

De hecho, esta no fue la única reacción en internet, ya que el video cuenta con más de 3.000 retweets, 24 mil me gustas y más de 758 mil reproducciones por lo que se volvió viral.

“Maravilla 10”, “10 de 10”, “Mejor que yo en mis mejores años”, “Bonita coreografía”, entre otros comentarios se pueden ver en las reacciones del video que fue publicado el pasado 18 de octubre a las 9 de la mañana hora local.

La cuenta que publicó el gracioso hecho del canino ya cuenta con más de 12 mil seguidores. Así mismo, este fue calificado de “gracioso” puesto que la filmación es acompañada de musicalización bastante acorde al nado del perro.

Le puede interesar: