Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a implicados en desaparición del niño Maximiliano Caro

El pequeño habría sido sometido a un ritual de santería para ubicar una supuesta guaca con oro

Los Carneros
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/10/2022 - 21:19 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envío a la cárcel a seis personas que estarían involucradas en la desaparición del niño Maximiliano Caro de seis años en Remedios, Antioquia.

Se trata de un grupo autodenominado 'Los Carneros'. Entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño Maximiliano, así como de otras tres personas, entre ellas un hombre conocido con el alias de Orejas.

Durante la audiencia que duró más de nueve horas, un fiscal especializado de la Seccional Antioquia les imputó los delitos de desaparición forzada agravada y tortura.

Le interesa leer (Gobiernos de Colombia y México acuerdan mejorar trato de viajeros a ese país)

Los hechos fueron registrados el pasado 21 de septiembre, cuando la madre del niño reportó la desaparición y afirmó que su hijo no había regresado a la casa después de salir a una tienda ubicada en el corregimiento La Cruzada, en Remedios, Antioquia.

"La evidencia indica que, el 20 de septiembre, el menor de edad era transportado en un motocarro por alias Orejas, y viajaba en compañía de la mamá y el padrastro por el sector La Loma del Hueso, en Segovia, Antioquia", explicó la Fiscalía.

Según labores investigativas, el pequeño Maximiliano Caro habría sido sometido a un ritual de santería para ubicar una supuesta guaca con oro.

Otras noticias

 

Etiquetas