Publicidad


Publicidad

Ofrecen $80 millones por hombres que iniciaron balacera en Puerto Colombia

En los hechos murieron dos personas. El homenajeado y su escolta. Hay mensajes de vendetta por los muertos. Autoridades en máxima alerta

Punta Roca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/10/2022 - 18:18 Créditos: Foto: captura de pantalla video

La Alcaldía municipal de Puerto Colombia, la Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunciaron la recompensa de $80 millones por el paradero de los hombres que se enfrentaron a tiros en el exclusivo conjunto Mediterrané en Punta Roca, mientras celebraban un cumpleaños.

Los hechos se registraron este lunes 24 de octubre en horas de la madrugada, en Punta Roca, ubicado en el corregimiento de Salgar del municipio de Puerto Colombia, al parecer, uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer. Ahí inicia una pelea que termina con disparos y con la muerte de Jhonatan Ospino Montero, quien estaba celebrando su cumpleaños y su escolta, que según relatos de testigos fue asesinado de varias puñaladas de pico de botella.

Lea también ("Rodrigo Granda seguirá siendo investigado por otros 27 procesos", JEP)

En varias imágenes publicadas en redes sociales se puede observar como varios asistentes a la fiesta huyen de la balacera y otros más se resguardan debajo de las mesas. También hay material videográfico que muestra como un hombre con camiseta dorada porta un fusil de largo alcance.

También se pueden observar lujosos regalos para el cumpleañero. Dos camionetas de alta gama, cada uno por un valor superior a los $200 millones.

Entre los invitados al festejo se encuentra Álvaro Luis Ospino Illera, alias 'Negro Dominga', quien en 2011  fue capturado por su relación con el narcotraficante venezolano Walid Makled.

Por los muertos, ya hay mensajes de vendettas buscando vengar sus muertes. En uno de ellos, conocido por el diario El Tiempo se lee. "Se acaba de dar la orden de que revuelquen Barraquilla buscando a los de La Guajira. Están encaletados. La Sijín bloqueó las salidas y no pudieron salir de Barranquilla".

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas