Publicidad
Publicidad
Según Sandra Ramírez, no hay pruebas que vinculen a Santrich con el narcotráfico
Según la vicepresidenta del Senado de la República, Sandra Ramírez, no hay pruebas que vinculen a Jesús Santrich con el narcotráfico. Aseguró que aunque hay disidentes vinculados al narcotráfico, a Jesús Santrich no se le ha comprobado.
“Santrich es otro caso porque aunque está acusado, la Corte Suprema no halló las pruebas y Estados Unidos tampoco las envió cuando se le pidieron, y además en una entrevista, el mismo fiscal reconoció que era un entrampamiento a ‘Jesús Santrich’, y lo hacen para generar inseguridad jurídica al proceso, para ellos ocultar el verdadero rostro detrás de esto”, aseguró la senadora.
Además aseguró que narcotráfico hay todas las instituciones, “en el Ejército, en la política, e incluso hay exsenadores acusados de narcotráfico y también los bancos” y añadió que “ese flagelo llegó a nuestras filas, sí, de compañeros que se dejaron llevar como Gentil Duarte y Jhon 40”.
Frente el secuestro, Sandra Ramírez dijo que “una guerra requiere de muchos recursos y los contribuyentes han dado muchos recursos para la guerra en Colombia, y nosotros no vamos a negar que acudimos a esta práctica que hoy decimos que fue un error por el dolor que causamos, y por eso la guerra había que acabarla”.