Publicidad


Publicidad

Renunció el director de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda

Por LeidyHernandez | Sáb, 23/01/2021 - 06:43

El director de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda, renunció después de darse la polémica por la inscripción en la audiencia de revocatoria.

 Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda

 

Cabe recrdar que esta renuncia se da luego de la salida de que al menos seis empresas antioqueñas de la agremiación por diferencias con el manejo. Incluso, Pineda reconoció su responsabilidad en los acontecimientos, pues la salida de las empresas, según él, tuvieron una connotación política, por lo que decide retirarse de la dirección.

Su retiro se dio por medio de una carta donde argumentó que el retiro de las empresas antioqueñas de Fenalco , se dieron porque no se sentían respaldados por la federación y que esta se estaba politizando. Cabe recordar que Carlos Andrés Pineda asumió dicho cargo en enero de 2020.

Incluso, los empresarios se mostraron molestos por la ausencia de protagonismo de Fenalco de cara a las constantes restricciones que afectaban al comercio, en especial el sector de restaurantes y bares. Además, otra de las molestias se dio porque Pineda se inscribió a la audiencia de revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero.

Etiquetas