Publicidad


Publicidad

Verónica Alcocer, celebró bailando con la papayera

Con ritmos del Caribe colombiano, la esposa del presidente, Gustavo Petro, impacta en redes sociales.

Verónica Alcocer, celebró bailando con la papayera
Por Laura Niño | Lun, 08/08/2022 - 12:41 Créditos: Verónica Alcocer/Captura de Vídeo

Durante este domingo 7 de agosto, se llevó a cabo la posesión del presidente electo Gustavo Petro en el centro de Bogotá, en medio de la ceremonia protocolaria, llamó la atención el atuendo y la celebración de los movimientos de su esposa Verónica Alcocer. 

La inauguración por parte de la familia a la Casa de Nariño, inundó la habitación de ritmos del Caribe colombiano, la esposa del presidente, Gustavo Petro, demostró una vez más su sangre oriunda. 

Verónica Alcocer bailó con un sombrero vueltiao al son de los músicos que provenían de Córdoba y Sucre, su tierra natal. En las imágenes se aprecia como otras personas la acompañaron al son caribeño.

Alcocer se presentó a la ceremonia vestida del diseñador Virgilio Madinah, con un enterizo de color blanco, traje clásico con bota ancha y una cobertura en la parte superior en forma de ruana, además, acompañó su traje con un bolso pequeño del mismo color.

No pasó desapercibido el broche con la imagen de la Virgen de la Milagrosa como símbolo de la devoción y la fe, que hacían juego con los botones de plata y fabricada en Santa Cruz de Mompox, símbolo que reúne el acervo indígena.

La nueva primera dama ha dado muestras de ese talento innato en diferentes ocasiones, a inicios de este año, acompañó las fiestas tradicionales de su población natal con otra muestra de baile y publicó un video en Twitter en la que se le ve azotando baldosa.

 

Verónica Alcocer bailando en Sincelejo
Verónica Alcocer bailando en Sincelejo/ Captura de vídeo

Lea también:

 

 

Etiquetas