Publicidad


Publicidad

Se divulgan videos de la fiesta privada tras posesión de Petro

En varios de ellos se observa a la primera dama, Verónica Alcocer, celebrando al ritmo de la música que su esposo se convirtió en el presidente de la República.

Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 10:39

Luego de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de la República, en redes sociales circulan varios videos donde se ven a varios funcionarios del nuevo gobierno celebrando la llegada del mandatario.

En uno de ellos la esposa del presidente Petro, Verónica Alcocer, se le ve bailando muy alegre al ritmo de la música colombiana y de la música urbana. De hecho, Alcocer se presentó a la ceremonia de posesión de su marido vestida del diseñador Virgilio Madinah, con un enterizo de color blanco

Por otra parte, también estuvo presente en la gran fiesta el reconocido periodista y expresentador de TV, Sergio Barbosa, recordado por trabajar en varios medios como RCN, Colombia News, entre otros.

“Ahora sigue la fiesta, vamos para la rumba. Estamos en un lugar muy especial, estamos en la Casa de Nariño para celebrar el triunfo de Gustavo Petro luego de la posesión”, indicó Barbosa tras la posesión de Petro.

Así mismo, en la fiesta de Petro también estuvieron presentes las hijas del nuevo jefe de estado, Sofía y Antonella, las cuales se les veía muy alegres por la llegada de su padre a la Casa de Nariño.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas