Publicidad


Publicidad

Vandalizan imagen de la Virgen del Carmen en Santander

Los hechos ocurrieron en la vereda Tubuga, de Mogotes, Santander.

Virgen del Carmen vandalizada
Por Juan Sebastián García | Dom, 17/07/2022 - 15:06 Créditos: Infobae

Tras la celebración del fin de semana de la Virgen del Carmen, en la vereda Tubuga, de Mogotes, Santander, vándalos destruyeron el santuario de la Virgen.

“Un acto de vandalismo, a la vez, es reflejo de la descomposición mental, espiritual, social y personal que puede tener una persona. No le podemos echar la culpa a nadie porque no tenemos evidencia, pero alguien lo tuvo que hacer”, indicó el párroco de la iglesia Santa Bárbara de este municipio, Álvaro Romero.

“lo que dice la comunidad, fueron borrachos y hay una persona que no comulga,  la virgen se partió, siempre se hacen adornos, bombas , cintas, flores, todo lo rompieron, lo botaron al piso, la virgen estaba bajo llave, la sacaron, la partieron , dejándola en pedazos, solo quedó parte de la cabeza, como se ve en el video”, sostuvo Jeison Pinto, líder comunal de la zona.

“Vamos a estar haciendo trabajo preventivo en los distintos barrios, en los bares, billares y en cualquier establecimiento de comercio donde se puedan presentar aglomeraciones”, añadió el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez.

De igual manera, las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas