Publicidad


Publicidad

Turista dominicano desapareció y fue hallado muerto en Medellín

El hombre de 30 años había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de septiembre.

Hombre reportado como desaparecido y hallado sin vida en Medellín
Por LeidyHernandez | Vie, 10/09/2021 - 10:56 Créditos: Suministrada

Félix José Almánzar Jiménez de 30 años, es el hombre oriundo de la República Dominicana que fue reportado como desaparecido y fue encontrado sin vida en Medellín. El hallazgo se dio en el barrio El Poblado y sus allegados adelantan las labores para repatriar sus restos.

La última vez que fue visto Félix José, según las autoridades fue en el parque Lleras, en Medellín cuando vestía camisa blanca con círculos negros, jean azul y tenis de color negro y morado cuando fue visto por última vez en inmediaciones del parque.

Sin embargo, según su esposa, el hombre salió en horas de la madrugada sin avisar para dónde iba. En medio de la búsqueda y las líneas de atención de la Fiscalía para información sobre el paradero del extranjero, en las últimas horas fue encontrado sin vida.

Según la información de los familiares de la víctima, Félix José fue hallado en el mismo parque donde desapareció, pero con signos de violencia. Entre tanto, se especula que se trató de un robo en medio de las vacaciones que tuvo con su esposa en Colombia.

Lea también

 

 

Etiquetas