Publicidad


Publicidad

Torturan y asesinan bebé de un año en el barrio Las Cruces

Al parecer la mamá del menor y su pareja sentimental serían los responsables de los hechos.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/01/2023 - 09:10 Créditos: Punto Medio

Un escabroso hecho se conoció recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, un brutal crimen de un bebé de un año y seis meses se registró en las últimas horas en el barrio Las Cruces, centro de la capital.

“Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie", denunció Jonathan Herrera, tío del menor.

Según el denunciante, la joven y su pareja sentimental habrían golpeado y torturado al niño hasta el punto de causarle la muerte y posteriormente huyeron de la vivienda donde se presentaron los hechos.

Le interesa leer: ( Cabal y Farah a octavos de final del Abierto de Australia )

"Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Ella llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió", añadió Jonathan Herrera.

De acuerdo con el parte médico, el menor sufrió golpes contundentes y quemaduras por todo su cuerpo.

"Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída", sostuvo el tío del menor.

Luego de lo ocurrido, el sujeto llegó a su vivienda sobre las siete de la noche, corrió al hospital y en el camino se encontró a su hermana y al novio, razón por la que pidió ayuda de las autoridades

"Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor, le clamó a las autoridades que hagan justicia, esto no puede quedar impune", pidió el hombre.

Se está a la espera de que las autoridades inicien una investigación al respecto de los hechos anteriormente mencionados.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas