Publicidad


Publicidad

Cabal y Farah a octavos de final del Abierto de Australia

Los colombianos ganaron en tres sets a kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

La dupla Cabal y Farah sella la victoria de Colombia en la Copa Davis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/01/2023 - 07:30 Créditos: Marca Claro

Continúan avanzando en el Abierto de Australia la pareja de dobles colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los colombianos ganaron este jueves con parciales 4-6, 6-3 y 6-1 a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Los colombianos con dicha victoria de clasificaron a la tercera ronda del certamen, es decir a los octavos de final. Fase a la que no pasaban desde el 2018.

El partido fue difícil al comienzo para los campeones de Wimbledon y el US Open, sin embargo, lograron remontar en los últimos dos sets, quebrando a sus rivales en repetidas ocasiones.

Le interesar leer: ( Diputada trans acusa de clasistas a gimnasio donde entrena por no dejarla poner reggaetón )

Cabe mencionar que los colombianos se podrían enfrentar a un nacional en el caso de que Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar logren derrotar a la pareja Benjamin Bonzi-Arthur Rinderknech.

De hecho, los colombianos fueron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Adelaida, tras caer en tres sets ante la pareja de dobles conformada por Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer.

Cabal y Farah perdieron en el super tie-break, con parciales 6-1, 6-7 y 10-4. En todo el encuentro la pareja de colombianos no pudo quebrar el servicio del salvadoreño y neerlandés.

Asimismo, en el mismo torneo, pero categoría femenina, la colombiana Maria Camila Osorio se despidió en la segunda ronda de dobles femenino. Las damas cayeron con parciales 6-3, 6-7 y 6-3 ante Aldila Sutjiadi-Miyu Kato.

La colombiana se despidió del primer Grand Slam del año, teniendo en cuenta que venía de ser eliminada en la segunda ronda de la categoría individual femenino por Iga Świątek.

Le puede interesar: