Publicidad


Publicidad

Sicarios asesinaron a un hombre y dejaron dos heridos en Cúcuta

Hipótesis señalan que sería enfrentamientos entre bandas criminales.

Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 11:00

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en Cúcuta. Autoridades investigan una acción criminal registrada en el asentamiento humano, paz y futuro de Cúcuta, en inmediaciones al anillo occidental, donde fue asesinado un adulto y dos menores resultaron heridos.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó en entrevista en RCN Mundo que: "estamos investigando el ataque sicarial, en donde murió un joven de 18 años de edad, identificado como Jainer Páez, en un sitio en donde se tiene información la distribución de estupefacientes".

Según el coronel Ramírez, se trata de un enfrentamiento entre bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas y al parecer la víctima tenía una deuda con sus agresores.

Así mismo, los dos menores heridos en esta operación fueron trasladados   a la Unidad Básica Policlínico de Atalaya, y posteriormente fueron remitidos al hospital Erasmo Meoz.

Le interesa leer: ( Hackean cuenta de la ministra de Salud, Carolina Corcho )

De igual manera, el secretario de Seguridad, Alejandro Martínez, indicó que "aún no se tiene información precisa de los autores de este ataque sicarial, pero se presume que se trataría de dominio territorial de microtráfico".

El funcionario agregó que se avanza en la investigación pertinente para dar con el paradero de los criminales de esta acción violenta que afecta a los niños de la comunidad, donde las autoridades tienen información de la presencia de bandas criminales que venden droga.

"Estamos realizando operativos, el objetivo es evitar que los niños y adolescentes sean las víctimas en el consumo de las drogas y de diversas acciones violentas,", sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas