Publicidad


Publicidad

Desarticulan banda criminal que se aprovechaba de accidentes para robar

Los hechos se presentaban en Bogotá.

Eposas 11
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 09:45 Créditos: Concepción al día

En un trabajo de la Policía de Bogotá, fue desarticulada una banda criminal compuesta por 18 personas que se dedicaban a robar, en ocasiones armados, a los habitantes de la capital en distintas localidades.

Uno de los casos fue donde las autoridades capturaron a siete personas de nacionalidad extranjera, que se aprovecharon de un accidente que se había presentado en inmediaciones a la estación de Transmilenio de la calle 26 con carrera 29.

Los criminales se aprovecharon de las víctimas del accidente de tránsito y les hurtaron sus pertenecías, además los amenazaron con arma blanca, pero por la reacción oportuna de las autoridades estos criminales fueron capturados.

Le interesa leer: ( Cárcel para el ‘Monstruo de San Fernando’ abusador sexual )

En otro caso, los criminales intimidaban a las víctimas con arma de fuego, este hecho se presentó en la localidad de Puente Aranda, donde la banda conocida como ‘Los del rojo’, realizaban actividades criminales en la zona.

En el operativo contra la ‘Los del rojo’ que eran llamados así por transportarse en un vehículo rojo, las autoridades capturaron a dos hombres y una mujer.

Así mismo, en un tercer caso que se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, tres hombres tenían como víctimas a los taxistas.

Los delincuentes usaban armas blancas para someter a sus víctimas y así despojarlas de sus pertenecías, pero gracias a la denuncia de la comunidad fueron capturados. De igual manera, en la misma localidad fueron capturados tres menores de edad que se dedicaban a robar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas