Publicidad


Publicidad

Más de 300 mil personas tienen cuenta de nómina con Colpatria

En lo que va del 2022 se han abierto 77 mil cuentas de nómina.

Scotiabank Col 6
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 09:15 Créditos: Archivo Particular

En el último informe de Scotiabank Colpatria quedó en evidencia que a septiembre del presente año, de los 972.362 productos de ahorro activos que cuenta el banco, el 33% corresponde a 321.724 cuentas de nómina.

“Esperamos cerrar el 2022 con la apertura de 160 mil nuevas cuentas de nómina, uno de los productos más relevantes para los clientes que deseen que sus empresas les depositen quincenal o mensualmente su salario, garantizándoles beneficios como el no cobro de comisiones por cuota de manejo, retiros o transferencias”, indicó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Según Colpatria, en el 2022 se han abierto más de 77 mil cuentas de nómina, lo que significa un aumento del 19.4% comparado con el mismo periodo del año anterior. Del producto anteriormente mencionado, el 75% se llevado a cabo en sectores como el empresarial, corporativo y de Pequeñas y Medianas Empresas, y el 25% en personas naturales.

Le interesa leer: ( NASA lanzó con éxito su misión Artemis I a la Luna )

Así mismo, Scotiabank puntualizó que entre los beneficios de la cuenta de nómina, se encuentra el “no cobro por cuota de manejo, transferencias digitales ilimitadas hacia otros bancos, así como cero cobros en el pago de servicios públicos a través de la aplicación móvil”, entre otros.

De hecho, “los clientes con una cuenta de nómina en Scotiabank Colpatria tienen beneficios sin costo adicional por pagos de servicios públicos con débito automático a la cuenta, compras en línea, pagos sin contacto a través de la tarjeta débito Mastercard”, puntualiza el comunicado de Colpatria.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas