Publicidad


Publicidad

Hackean cuenta de la ministra de Salud, Carolina Corcho

Fue tomada por una cuenta de criptomonedas. Funcionarios intentan recuperarla

Ministra Carolina Corcho
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 08:34 Créditos: Foto: ministerio de Salud

En las últimas horas la cuenta oficial y certificada de la ministra de Salud, Carolina Corcho, fue hackeada y convertida en cuenta de criptomoneda.

La cuenta @CarolinaCorcho ha dejado de existir y ahora su @ es @getmalar y su nombre funciona bajo el nombre de Maiar: Crypto & eGold Wallet.

En su biografía cuenta: Una aplicación de billetera digital y pagos globales que está reinventando la forma en que interactuamos con el dinero, lo que le permite intercambiar y almacenar criptografía de forma segura en su teléfono móvil.

La cuenta hackeada de la ministra Corcho tiene más de 139.000 seguidores y sigue actualmente 1819 perfiles.

Le interesa leer: ( NASA lanzó con éxito su misión Artemis I a la Luna )

Hasta el momento la cuenta en dominio de Crypto & eGold Wallet ha realizado dos trinos con imágenes alusivas al tema criptomoneda haciendo publicidad a "Maiar"

Desde el ministerio de Salud, informan que ya pusieron en conocimiento de Twitter el hackeo de la cuenta de la ministra Corocho.

Actualmente el equipo digital del gobierno colombiano se encuentra trabajando en la recuperación de la cuenta de la alta funcionaria. "Rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas", indicó el MinSalud.

Le puede interesar:

 

Etiquetas