Publicidad


Publicidad

Renunció Secretario de Movilidad de Bogotá, ya tiene reemplazo

Felipe Ramírez deja el cargo y asume con director de organismo de tránsito a nivel internacional. Alcaldesa nombra a Deyanira Avila Moreno

Secretario de Movilidad de Bogotá 23
Por Juan Sebastián García | Mar, 23/08/2022 - 10:36 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció quién sería la persona que reemplazaría a Felipe Ramírez como nuevo secretario de Movilidad de la capital. Ramírez estará en el cargo hasta el próximo 29 de agosto.

Deyanira Ávila Moreno es la persona delegada por López en el cargo de nueva secretaria de Movilidad.

“Deyanira Ávila Moreno es Ingeniera, ha desempeñado diferentes responsabilidades en @SectorMovilidad: transporte e infraestructura, planeación, política del peatón y la bici a lo largo de 10 años.Por mérito ha ascendido y hoy llega al cargo de Secretaria de Movilidad. ¡Bienvenida!”, indicó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Ávila es ingeniera catastral y geodesta de profesión, graduada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Especialista en Gestión Ambiental Urbana de la Universidad Piloto de Colombia. 

Ávila se desempeña como subdirectora de la Bicicleta y el Peatón en Bogotá, y a su vez era encargada de la planeación, implementación y seguimiento de las políticas, acciones, programas y proyectos en torno al transporte no motorizado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas