Publicidad


Publicidad

Puente flotante en Uribia se hundió

El presidente Gustavo Petro ordenó la construcción del puente flotante tipo pasarela.

Puente flotante
Por Laura Niño | Vie, 28/10/2022 - 10:09 Créditos: Gustavo Petro

Tras las fuertes lluvias el puente flotante instalado por un grupo de ingenieros del Ejército Nacional, en Uribia se hundió. 

La construcción del puente sobre el arroyo Chemarrain fue ordenada por el presidente Gustavo Petro, y sacó pecho de la construcción sin prever que a los pocos días se hundiría. 

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se registró la denuncia de un usuario, sobre las fallas del puente.

“Pusieron el puente a la carrera para que viniera la ministra (de Vivienda), pero el puente se está hundiendo y nos toca entrar al mismo arroyo, porque el puente no llega a las dos puntas, está corto, quedó corto, está mal hecho”, indica el denunciante.
 


Ediñho Vides, coordinador de Gestión de Riesgo y Desastres del municipio de Uribia, confirmó que el puente registró varias fallas y se está a la espera de la llegada de los ingenieros del Ejército.

“Van a tomar unas acciones que puedan corregir los extremos, si se le colocan las extensiones al puente que es lo que ellos argumentaron, va a funcionar normalmente. Lo van a reforzar también con unas guayas para que tenga más estabilidad”, sostuvo Vides.
 

Lea también:

 

 

Etiquetas