Publicidad


Publicidad

Dos recién nacidos abandonados en calles de Bogotá

Uno de ellos apareció sin vida en el barrio Los Alpes y el otro infante sin signos vitales e incinerado en Patio Bonito.

Bebé 1
Por Laura Niño | Vie, 28/10/2022 - 09:06 Créditos: Getty Images

Dos recién nacidos aparecieron en plena calle de Bogotá, ambos sin vida. Uno de ellos fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar y el otro en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.

En un anden de el barrio Los Alpes una mujer acompañada de un menor de edad, tiró una bolsa y salió corriendo, los transeúntes del sector que vieron los hechos intentaron reanimar al bebé quien seguía con vida.

Posteriormente, tras el llamado arriban las autoridades y lo llevan de urgencia a un centro médico sin embargo el pequeño falleció. 

Tras el  suceso, la comunidad destruyó los vidrios de la vivienda de la victimaria y la Policía tuvo que llegar a intervenir ya que no solo estaban los adultos implicados sino varios menores de edad. 

La Sijin y el grupo de criminalística llegaron al lugar en donde el recién nacido fue abandonado y se encuentran en realizando las  respectivas investigaciones. Por ahora, la mujer está internada en un centro médico custodiada por la Policía. 

Otro bebé fue hallado sin vida y calcinado en medio de basuras en la localidad Kennedy en el sur de la capital del país. 

Al parecer, recicladores que escarbaban en los desechos, encontraron el cuerpo sin vida del bebé. Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

El cuerpo del infante de aproximadamente ocho meses, fue encontrado exactamente en la Diagonal 40 A con la Carrera 89 B del barrio Patio Bonito. 

https://twitter.com/DiegoAriasF1/status/1585694572323246081?s=20&t=36kPzmKzexj9DXE6L9P4rw

Actualmente las autoridades tratan de establecer con sabuesos especiales, quien fue la persona, que además de abandonar el bebé, procedió a prenderle fuego. 

Lea también:

 

 

Etiquetas