Publicidad


Publicidad

Ofrecen recompensa por asesinos de menor en Antioquia

Las autoridades ofrecen hasta $30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos de Jan Carlos Muñoz.

Asesinato 15
Por Juan Sebastián García | Lun, 15/08/2022 - 12:02 Créditos: DW

En zona rural de Pueblorrico, suroeste de Antioquia, fue asesinado un menor de 12 años identificado como Jan Carlos Muñoz Zapata. Ante esto, el gobernador Aníbal Gaviria anunció una recompensa de hasta $30 millones para las por información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

“Es un momento que de ninguna manera se nos puede hacer común, es un momento que nunca podemos dejar que se normalice en nuestras comunidades y en nuestros corazones. No podemos aceptar la muerte violenta y mucho menos la muerte violenta de un niño. Tenemos que ser solidarios y acompañar a su familia y a la comunidad en este momento difícil”, indicó Gaviria.

Así mismo, el mandatario indicó que investigadores de la Policía se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar el protocolo debido para identificar los culpables.

"Nos conmociona como municipio y como sociedad que nuestros jóvenes sean asesinados por delincuentes que buscan generar ambientes de zozobra en nuestros municipios”, sostuvo Carlos Arturo Quintero, alcalde de Pueblorrico.

Según el medio RCN Mundo, los hechos donde el menor fallecieron ocurrieron en un retén ilegal sobre la vía que comunica a Pueblorrico con Tarso.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas