Publicidad


Publicidad

Murió menor por impedir agresión a hermana

Los hechos ocurrieron en Pitalito donde el menor recibió una herida que terminó con su vida.

Municipio de Pitalito, Huila
Por LeidyHernandez | Lun, 13/09/2021 - 08:28 Créditos: Alcaldía de Pitalito

En Pitalito, Huila se reportó la muerte de Yohan Felipe Urbano Muñoz de 14 años. Los hechos ocurrieron durante la noche del 12 de septiembre, en la comuna 1, cuando el menor intentaba frenar una agresión contra su hermana.

Según la información sobre lo ocurrido, Juan Diego Chaparral Ruíz de 20 años estaba agrediendo a su pareja sentimental y hermana de Yohan Felipe. Por el hecho, el menor de 14 años intervino, pero recibió una herida mortal con arma blanca.

Tras el ataque contra el menor, fue trasladado al hospital San Antonio, pero falleció ante la gravedad de la herida en el pecho de Urbano Muñoz. Según el comandante de la Policía de Pitalito, el lamentable caso se reportó sobre las 2:20 de la madrugada.

A esa hora las autoridades fueron alertadas y las unidades policiales llegaron al sitio para la atención del caso. Además, se activó el plan candado para la captura del presunto agresor, el cual se fugó tras el ataque.

Sin embargo, las autoridades lograron la captura de Chaparral Ruiz por la agresión contra el adolescente y fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de homicidio.

Lea también

 

 

Etiquetas