Publicidad


Publicidad

Profesor de guitarra a la cárcel por presunto abuso contra su alumna de 11 años

El hecho ocurrió en Bogotá durante 2019 y 2021.

Captura de Jorge Alonso González, señalado de abusar de una menor de edad
Por LeidyHernandez | Lun, 13/09/2021 - 07:16 Créditos: Fiscalía General

Jorge Alonso González es el profesor de guitarra enviado a la cárcel por, presuntamente cometer abuso sexual contra una de sus estudiantes.

Según la investigación de un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional, con apoyo del CTI Bogotá, el hombre habría cometido el delito entre 2019 y 2021.

De esta forma, el hombre es señalado de abusar sexualmente de la menor, además de que la habría obligado a enviarle videos y fotografías desnuda. Cabe señalar que las autoridades encontraron que el hombre dictaba clases de guitarra en su vivienda a una vecina menor de 11 años.

Remote video URL

 

Contra la menor, el hombre habría aprovechado su condición de profesor para abusarla sexualmente por lo que el pasado 5 de septiembre se hizo efectiva la orden de captura en vía pública del barrio Altos de Chozica de la localidad de Suba.

Entre tanto, se realizaron las audiencias preliminares y se legalizó la captura. Por su parte la Fiscalía le formuló imputación por los delitos de:

  1. Acceso carnal abusivo con menor de 14 años
  2. Acceso carnal violento
  3. Actos sexuales con menor de 14 años agravado
  4. Pornografía con personas menores de 18 años.

Aunque los cargos no fueron aceptados por el procesado, el Juzgado 38 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del imputado.

Lea también

 

 

Etiquetas