Publicidad


Publicidad

Múltiples asesinatos en Atlántico durante celebración de Halloween

Por lo menos cinco personas fueron asesinadas entre el viernes 28 y sábado 29 de octubre, la mayoría de los homicidios corresponden a hechos de sicariato.

Asesinato 15
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 30/10/2022 - 14:01 Créditos: DW

Durante la celebración de Halloween, la cual se llevó a cabo entre el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, el departamento de Atlántico vivió numerosos hechos violentos que dejaron cinco personas muertas en hechos aislados.  La mayoría de los hechos fueron perpetrados por sicarios.

Uno de los hechos más recientes fue el homicidio de Miguel Amador Sarmiento, un hombre de 35 años que fue asesinado en Sabanalarga. Según información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron a Sarmiento y acabaron con su vida. El hombre asesinado es conocido como 'Maikel' y se encargaba de colaborar con el abordaje de pasajeros en los buses de servicio municipal. 

En el muncipio de Galapa se presentó el otro hecho, un hombre identificado como Aldair José Coronado, de 27 años, recibió impactos de bala en el barrio Mundo Feliz. Algunos testigos aseguraron que el sujeto se encontraba sentado en la terraza de su vivienda y fue abordado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Aunque fue trasladado con vida al hospital municipal, minutos después se confirmó su deceso. 

En la tarde del sábado, precisamente en el minucipio de Luruaco, Melvin Román Castro, de 36 años de edad, se encontraba trabajando en una tienda cuando hombres a bordo de una moto dispararon contra él. 

Otros dos asesinatos con armas de fuego se presentaron entre el viernes y sábado pasados. Uno de ellos fue en Malambo, en donde un hombre le disparó en la cabeza a otro, aunque el herido fue trasladado a la Clínica Campbell, finalmente falleció, mientras que su agresor emprendió la huída. 

El otro homicidio fue el de José Ramiro Betancourt Orozco, impactado con arma de fuego en el barrio El Concorde, también en Malambo. De todos los anteriores hechos, este tiene la particularidad de que fue durante un atraco. 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas