Publicidad


Publicidad

Grave accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Pamplona deja cinco personas muertas

Dentro de los fallecidos hay una menor de edad. Adicionalmente 21 personas resultaron heridas.

VÍA PAMPLONA-BUCARAMANGA ACCIDENTE
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 30/10/2022 - 13:13 Créditos: Suministrada

En la vía que comunica a Pamplona con Bucaramanga se presentó un fuerte accidente de tránsito, este domingo 30 de octubre, en el que un bus perteneciente a la empresa Libertadores y un camión colisionaron en el kilómetro 52 más 430, precisamente en el sector conocido como Arenales, en el corregimineto de Berlín (Santander). 

Producto del accidente cinco personas fallecieron y 21 quedaron heridas. Dentro de los fallecidos se encuentra una menor de edad. Según el coronel Omar Castillo, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte, los heridos fueron trasladados a diferentes centros de atención como la clínica La Merced y el Hospital Universitario de Santander (HUS) en Bucaramanga. 

Debido a lo sucedido, tuvieron que bloquear el paso en aquella vía del país, mientras tanto las autoridades se encuentran investigando las causas que provocaron el choque. Las primeras hipótesis arrojan que lo que causó el accidente fue que uno de los vehículos invadió el otro carril, esto debido a que aparentemente chocaron de frente, teniendo en cuenta la menera como quedaron posicionados luego del choque. 

CHOQUE EN SANTANDER

Debido al choque, tuvieron que cerrar la vía / Suministrada

Es importante mencionar que dentro de las personas heridas se encuentran los conductores de ambos vehículos y ellos son los que presentan afectaciones de salud más graves. 

A pesar de que en la zona donde se produjo el siniestro no hay señal de celular, la concesión vial envió unidades sanitarias para atender la emergencia, al igual que los organismos de socorro y la Policía de Santander hicieron presencia para realizar la indagación preliminar. 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas