Publicidad


Publicidad

Mujer obligó a su hijastro a tener relaciones sexuales con un perro en Santander

El menor de edad tiene 13 años y la responsable de estos hechos, 41 años, quien ya fue capturada por las autoridades locales.

Secuestro niño 7 años
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 23/09/2022 - 16:47 Créditos: Referencia - Pixabay

Este virnes 23 de septiembre la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio a conocer el caso de un delito sexual contra un niño de 13 años en el municipio de Rionegro, Santander. El menor de edad era obligado por su madrastra a tener relaciones sexuales con un perro. 

La mujer responsable de este acto tiene 41 años de edad y al parecer obligaba al menor a hacer este tipo de actos sexuales con el canino de la finca donde residen porque el niño no ayudaba con las labores del hogar. 

“Es un caso que me deja consternado, la mujer se aprovechaba del niño de 13 años por no cumplir las labores del hogar y lo obligaba a sostener relaciones con un canino. Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños y la propia mamá nos llama para que le ayudáramos”, aseguró el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por el momento las autoridades adelantan una investigación sobre los hechos, sin embargo se ha podido obtener materiales de prueba que sirvieron para que se expidiera una orden de captura en contra de la mujer, quien ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades. 

La Policía también se refirió al estado emocional del menor producto de estos hechos a los que ha sido sometido: 

El niño, podemos decir, se encuentra en un estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes.

Cabe recordar que cuando una persona ejecuta un acto sexual con un menor de edad, puede llegar a tener una pena de ocho a 16 años de prisión.

 

También le puede ineteresar:

 

 

 

Etiquetas