Publicidad


Publicidad

Menor de 11 años murió por bala perdida en Magdalena

Los hechos se presentaron tras un acto sicarial en Ciénaga, Magdalena.

ArmadeFuego
Por LeidyHernandez | Vie, 24/09/2021 - 12:22 Créditos: Internet

Un nuevo hecho sicarial se presentó en el país. Esta vez ocurrió en Ciénaga, Magdalena donde una bala perdida terminó con la vida de una niña de 11 años.

La menor recibió el impacto de bala luego de un atentado a mano armada, cerca al lugar donde se encontraba. Según el comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, la menor se encontraba en el lugar donde, al parecer, por confusión, atentaron contra un joven de 20 años.

El corones Jesús de Los Reyes, anunció la reocmpensa de 20 millones por información que dé por los autores de este crimen. “Al parecer dos sujetos llegaron hasta el lugar en búsqueda de una persona, pero atacaron a otro joven, quizás por su parecido físico", confirmó el oficial.

"Uno de los proyectiles impacta contra la menor que, a pesar de ser auxiliada por sus familiares, lamentablemente perdió la vida”, informó De Los Reyes.

Entre tanto, como Elián Antequera Charris de 20 años, fue identificad la víctima del ataque. El hombre recibió heridas de gravedad y fue conducido hasta el hospital San Cristóbal, donde se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Según las autoridades, el hecho sería una venganza por otro suceso ocurrido durante el fin de semana donde también se registró otra persona herida.  

Lea también

 

 

Etiquetas