Publicidad


Publicidad

Incautan 642 kilos de marihuana en Soacha, Cundinamarca

La mercancia ilegal está avaluada en más de 2000.000 millones de pesos.

Marihuana incautada en vías de Soacha, Cundinamarca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 24/09/2021 - 11:10 Créditos: Alcaldía de Soacha

La Policía Nacional logró la incautación de más de media tonelada de marihuana en Soacha, Cundinamarca. El operativo se logró en medio de un puesto de control en las vías del municipio.

En el puesto de control, un vehículo tipo camioneta fue encontrado haciendo movimientos sospechosos, por lo que las autoridades le hicieron la señal de pare; sin embargo, el conductor hizo caso omiso, aceleró el carro hasta un barranco, donde huyó.

En el vehículo, las autoridades encontraron 642 kilos de marihuana. Según el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha:

“Al inspeccionar el vehículo se observa unas bolsas plásticas y aquí encontramos sustancias estupefacientes como marihuana, con 214 bloques prensados; aproximadamente 650.000 dosis mercancía que puede estar avaluada en más de 2000.000 millones de pesos”.

Por su parte, Danny Caicedo, secretario de Gobierno del municipio de Soacha, aseguró: “seguimos dándole golpes a la delincuencia, estos operativos se siguen replicando por toda la ciudad para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha".

Entre tanto, el vehículo como la mercancía incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía para adelantar las investigaciones y conocer la procedencia y el destino final del estupefaciente.  

Lea también

 

 

Etiquetas