Publicidad


Publicidad

Murió patrullero que resultó herido en San Vicente del Caguán

El uniformado fue atacado, junto a su compañero, por sicarios el pasado 16 de septiembre.

Ataque contra patrulleros en San Vicente del Caguán
Por LeidyHernandez | Vie, 24/09/2021 - 10:08 Créditos: Infobae

El ataque contra los patrulleros de la Policía, registrado el pasado 16 de septiembre en San Vicente del Caguán, deja otra vícitima mortal.

Se trata del patrullero Kevin Guevara Barrios, quien había resultado herido en el ataque de las disidencias contra él y su compañero Víctor Alfonso Rojas, quien murió por la gravedad de los impactos.

Aunque el uniformados resultó gravemente herido, fue atendido inicialmente en Florencia, Caquetá, pero luego fue trasladado al hospital Central de la Policía en Bogotá por complicaciones en su salud.

recompensa

 

Sin embargo, el patrullero falleció por la gravedad de su estado de salud. Cabe recordar que los hechos se registraron en el área conocida como "Los Muñecos", en San Vicente del Caguán.

Según el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, "En esa zona del país delinquen dos estructuras narcotraficantes de lo que eran las FARC: una de ellas el Gaor (Grupo armado organizado residual) 40 y la otra un grupo conocido como 'Miller Perdomo'".

Por los hechos, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 150 millones de pesos por información que lleve a la detención de los responsables de este hecho.

Remote video URL

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas