Publicidad
Publicidad
Barranquilla: Conductores suspenden operaciones por amenazas
Los conductores de la capital del Atlántico realizan plantones y bloqueos para denunciar la situación.
Es crítica la situación de los conductores en Barranquilla y Soledad, en el Atlántico. Los conductores de empresas de bus denuncian extorsión, amenazas y atentados.
Frente a la situación, el gremio ha decidido realizar plantones y no operar sus servicios. Pues solo en lo corrido del mes, cuatro conductores han sido atacados con armas de fuego. De esta forma, ya se inician las operaciones en la capital del Atlántico.
Por un lado, conductores de la empresa de buses Cootransco ya suspendió sus operaciones en Barranquilla, en señal de protesta por los atentados y amenazas por parte de bandas delincuenciales.
Cabe recordar que el hecho más reciente, fue protagonizado por un criminal que fingió ser pasajero y disparó a sangre fría contra el conductor. Mientras tanto, de los cuatro atentados, un conductor murió, dos resultaron heridos y quedó ileso.
Entre tanto, los conductores han convocado al paro por medio de una circular en redes sociales. Mientras tanto, las autoridades de Barranquilla ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a alias el ‘Negro Ober’.
El hombre es el más buscados por homicidio y estaría relacionado con las extorsiones a transportadores y comerciantes en la ciudad.
Lea también
Etiquetas