Publicidad


Publicidad

Asesinan a hermanos en Urrao, Antioquia

Las dos víctimas mortales tenían antecedentes por diferentes delitos.

Fotografía del municipio de Urrao al suroeste antioqueño
Por LeidyHernandez | Vie, 24/09/2021 - 08:22 Créditos: Donaldo Zuluaga

En zona rural de Urrao, en Antioquia se halló el cuerpo de dos personas. Tras las inspecciones, se encontró que se trataba de dos hermanos que fueron asesinados. Según la investigación, tenían signos de tortura y heridas de armas de fuego.

Las autoridades establecieron que las víctimas eran hermanos de 33 y 27 años. Ambos presentaban antecedentes por hurto y venta de estupefacientes, por lo que se presumen el doble homicidio pudo haber sido por un ajuste de cuentas.

El hallazgo de los cuerpos se dio en el sector de Cristo Rey, en el municipio de Urrao. Allí, los habitantes encontraron los cuerpos de las víctimas mortales. Según las autoridades, se trata de Víctor y Sebastián Holguín de 33 y 27 años respectivamente.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, “Una persona de 27 años y otra de 33, estas personas tienen anotaciones por hurto, estupefacientes, por fuga de presos y otros delitos. Estamos de la mano con nuestra fiscalía para dar con los móviles de estos homicidios”.

Frente a los antecedentes, las autoridades presumen que se trató de un enfrentamiento entre diferentes grupos por el control del microtráfico en la zona o un ajuste de cuentas. Pues no se conocen amenazas hacia los hermanos.

Lea también

 

 

Etiquetas