Publicidad


Publicidad

Más de 50 millones se han recolectado para conductor de InDriver

Hasta el momento, 2.651 personas han donado para ayudar al conductor de Manizales luego de que el concejal lo delatara frente a la policía. Le ofrecen un taxi para trabajar, mientras se argumenta que todo fue parte de una trampa.

Más de 50 millones se han recolectado para conductor de InDriver
Por LeidyHernandez | Lun, 31/01/2022 - 09:44 Créditos: Tomada de video

Luego de conocerse el video donde el concejal del Centro Democrático, Julian Osorio, delata a 'don Carlos' un conductor de InDriver, las redes se volcaron en su ayuda. El conductor fue multado y su vehículo inmovilizado; sin embargo, por medio de una recolecta, el hombre ha recibido más de 50 millones de pesos.

Lo que se conoce como una trampa de parte del concejal al pedir el servicio y luego delatar al conductor ante las autoridades, Carlos Jaime Gutiérrez, conductor de la plataforma recibió la ayuda de la comunidad y se volvió viral con #TodosSomosDonCarlos.

 

Cabe resaltar que luego de los hechos, el conductor afectado solicitó ayuda para recuperar su vehículo. Por medio de un video manifestó:

Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro en su afán de hacer campaña política. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía

vaki
Colecta de dinero para Carlos, afectado luego de que el concejal lo delatara frente a las autoridades / Toma de pantalla

 

Así las cosas, los colombianos se volcaron en su ayuda y hasta la fecha en la plataforma, donde se tenía un límite de aporte de 20 millones, ya se superan los 50 millones de pesos. 2.651 personas han donado y la cifra asciende a 50.711.020 recaudados.

Por su parte, Hugo Ospina, representante de un sector de los taxistas, por medio de Twitter se dirigió a Carlos Gutiérrez y le expresó "Si el señor Carlos lo desea, me encargaré de ayudarle a conseguir un taxi para que siga siendo un buen conductor".

Lea también

 

 

Etiquetas