Publicidad


Publicidad

Tiroteo en medio del concierto del Binomio de Oro

Ocurrió en San Bernardino en Paraguay en medio del Ja'umina Fest. El hecho dejó dos víctimas mortales y cuatro heridos.

Tiroteo en medio del concierto del Binomio de Oro
Por LeidyHernandez | Lun, 31/01/2022 - 08:19 Créditos: ABC

Una balacera se presentó en medio del espectáculo musical denominado Ja'umina Fest desarrollado en San Bernardino en Paraguay. Durante la presentación del Binomio de Oro se generó una balacera que dejó muertos y cuatro heridos.

Por medio de videos, se conocieron los angustiantes momentos en que las personas intentaban resguardarse de las balas. Así mismo, se ve cuando los heridos eran evacuados del lugar hacia un centro asistencial.

 

Cabe resaltar que el hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores. Luego de los hechos, se confirmó que una de las fallecidas es la modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, jugador del Olimpia de Paraguay.

Así mismo cuatro personas resultaron heridas; sin embargo, se desconocen las causas o posibles autores del hecho armado. Por su parte, la directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, Yolanda González, confirmó a la emisora ABC TV la muerte de Aranda.

 

Según la funcionaria del centro médico, la mujer llegó al centro hospitalario con "pronóstico reservado" tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Entre tanto, otro hombre que no fue identificado murió en el lugar.

Por su parte, el reporte de la Policía Nacional dio cuenta que la Policía Nacional se dirige a la ciudadanía con relación al hecho de tiroteo ocurrido dentro del Anfiteatro “José Asunción Flores”, donde se realizaba el festival denominado “JAUMINA FEST”, con resultado de muerte y lesiones. 

El procedimiento se realiza con la participación del Ministerio Público, personal de criminalística y médico forense. Personal policial especializado de investigación se encuentra abocado para dar con el o los supuestos autores. El Comando Institucional lamenta profundamente la pérdida de vidas en estas circunstancias

Lea también

 

 

Etiquetas