Publicidad


Publicidad

Jóvenes de la Primera Línea serán vinculados laboralmente en Cali

Serán 100 jóvenes quienes serán vinculados a proyectos de infraestructura en Cali.

PrimeraLínea Cali
Por LeidyHernandez | Vie, 09/07/2021 - 08:39 Créditos: El Tiempo

La alcaldía de Cali anunció la vinculación laboral de jóvenes pertenecientes a la conocida 'Primera Línea'. Será un total de 100 personas, quienes no necesitan experiencia y serán vinculados a proyectos de infraestructura a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre, según se confirmó desde la Secretaría de Infraestructura. 

Se trata de jóvenes pertenecientes a la Unión de Resistencias ‘Primera Línea Somos Todos’. Estarán vinculados laboralmente a proyectos de infraestructura a través del programa ‘Pavimento Articulado’, iniciativa que nació tras los acuerdos firmados en las mesas de diálogos con los jóvenes en medio del paro nacional. Según el secretario de Infraestructura de Cali, Néstor Martínez Sandoval comunicó que: 

Uno de los compromisos es generar empleo. Nosotros como Secretaría de Infraestructura tenemos muchos sitios para hacer vías con ‘Pavimento Articulado’. Este programa en su proceso constructivo no necesita personal calificado, se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar”. 

Por su parte, la vocera del programa ‘Pavimento Articulado’, Giseth Sánchez, aseguró que "Estamos construyendo con ellos un proceso muy chévere, están muy animados a vincularse a la Secretaría de Infraestructura para que, de esa forma, ellos puedan contribuir al desarrollo de sus comunidades".

Lea también

 

 

Etiquetas