Publicidad


Publicidad

Joven asesinado en el sur de Bogotá

Las autoridades aún están en búsqueda de los responsables de este hecho que ocurrió en el barrio Atenas, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Joven asesinado en el sur de Bogotá
Por Laura Niño | Jue, 11/08/2022 - 08:01 Créditos: iStock

En la noche del miércoles la Policía  encontró el cuerpo de un joven en el barrio Atenas, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, quien presuntamente había muerto por heridas de bala. 

Según personas que viven aledañas al sector hablaron con el Ojo de la Noche y narraron que el joven se encontraba junto con dos personas. Sin embargo, no se alertaron de la situación ya que no se escuchaba discusiones o señales de algún pleito.

De un momento a otro, se escucharon varios disparos que acabaron con la vida del hombre, quien cayó junto a un poste. Sus asesinos se escaparon hacia la parte más alta del barrio. 

Actualmente, según las autoridades, estarían escondidos en una casa del sector para evitar ser capturados. Además, miembros de la Fiscalía atendieron la emergencia y  están tras la búsqueda de la pareja, con ayuda de las cámaras de seguridad, quienes serían los responsables de la muerte.

Según la Oficina de Análisis de Información y Estudios Estratégicos (OAIEE), en el mes de abril del 2021 de San Cristóbal demostró que en la localidad el 41,7% de las víctimas eran hombres. 
 
Además, los barrios con mayor homicidios son el 20 de Julio, La Gloria, Las Cruces, Los Libertadores, San Blas y Sosiego. Las horas que demuestran mayor peligro son los fines de semana en horas de la noche.


Lea también: 

 

 

Etiquetas