Publicidad


Publicidad

El ‘tigre’ Falcao volverá a portar el nueve en su espalda

El jugador Randy Nteka le cedió el dorsal al jugador colombiano.

Falca 11
Por Juan Sebastián García | Jue, 11/08/2022 - 07:49 Créditos: EFE

Tras su llegada al Rayo Vallecano, Radamel Falcao decidió portar el dorsal con el número tres en honor a su padre. No obstante, esta temporada el ‘tigre’ volverá a tener el nueve característico de él.

El dorsal fue cedido por su compañero Randy Nteka y será estrenado por Falcao en el debut de la nueva temporada contra el Barcelona de Xavi en el Camp Nou.

Falcao vuelve a lucir el número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera en equipos como el Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, River Plate y la Selección Colombia.

A su llegada al equipo español, Falcao manifestó que escogía el número tres el cual es un número poco común para los atacantes buscando rendir homenaje a su padre.

"Para mi padre tenía mucho significado. Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte. Él jugó con este número y era prácticamente el que más le gustaba. Que mejor homenaje para él que ya no está conmigo que jugar con el número 3",  indicó en su momento el nueve de la selección.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas