Publicidad


Publicidad

Cárcel para sujeto que asesinó a un habitante de calle en Santander

El sujeto identificado como Adrián Uribe atacó con arma blanca al hombre en condición de calle.

Eposas 11
Por Juan Sebastián García | Jue, 11/08/2022 - 06:33 Créditos: Concepción al día

Luego de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de Floridablanca, Santander, envío a la cárcel a Adrian Danovis Uribe Rueda, por el asesinato de un hombre en condición de calle.

Los hechos se presentaron el pasado 26 de julio, en una cancha del barrio Altos de Villabel, en Santander.

"El hoy procesado en medio de una riña, al parecer, atacó con arma cortopunzante a la víctima, un habitante en condición de calle, quien murió posteriormente", indicó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

En otro caso, falleció una bebé de nueve meses de nacida que se encontraba desde el pasado mes de julio internada en la Clínica La Misericordia, en Bogotá, debido a una supuesta negligencia médica por la mala administración de un medicamento.

Según señaló Giselle Godoy, madre de la menor fallecida, los médicos indicaron que solo tenía el 20% de probabilidades de vida. No obstante, tras la aplicación de un mal medicamento a la menor le fallaron sus órganos.

“Le dieron esperanzas de vida de un 20%. Yo le pregunté a los médicos eso a qué equivale en días, y me dijo que en el estado crítico en el que está mi bebé, puede que el jueves o viernes ella ya no siga conmigo”, sostuvo Godoy a la cadena radial Alerta Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas