Publicidad


Publicidad

Incautan gran cargamento de licor adulterado en Pasto

Este licor se pretendía vender en diciembre.

Licor adulterado 15
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/11/2022 - 10:33 Créditos: Policía Nacional

La Policía Nacional incautó una gran cantidad de licor adulterado que sería vendido en las próximas semanas de cara a las festividades por el mes de diciembre que están próximas a iniciar.

La incautación de este cargamento fue posible gracias a la llamada de una fuente anónima que denunció irregularidades en un parqueadero público, donde se estaría vendiendo las bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía corroboraron este hecho y se trasladaron hasta el barrio Santa Mónica. Los oficiales identificaron el acto ilegal que se estaba cometiendo en un vehículo tipo camión.

Le interesa leer: ( Activistas arrojaron petróleo sobre cuadro de Klimt )

Dentro del camión fueron encontrados 886 botellas con dos tipos de aguardiente. Los envases se encontraban etiquetados con las marcas de reconocidas empresas de licores del Valle del Cauca y Antioquia.

“Nos estamos preparando para mantener unas fiestas decembrinas y de Carnavales tranquilas y en paz. Esperamos que los ciudadanos protejan su seguridad y salud. En ese sentido, los invitamos a asistir a establecimientos comerciales reconocidos, donde tengan la certeza de que el licor que consumen es garantizado y no va afectar su salud”, indicó la Policía de Pasto.

Cabe mencionar que el dueño del parqueadero donde se estaba llevando esta actividad ilegal, no contaba con la documentación correspondiente que acredita la procedencia legal de las botellas y su contenido.

Para que tenga en cuenta a la hora de identificar si el licor que consume es adulterado o no: Verifique y rasgue la etiqueta, tenga en cuenta que el licor se encuentre limpio, tenga en cuenta que la tapa o las etiquetas de la bebida embriagante no tengan rastros de tinta, compre el producto en establecimientos certificados para la venta de estos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas