Publicidad


Publicidad

Emotivo mensaje de Jennifer Aniston tras la muerte de su padre

El padre de la actriz falleció a los 89 años.

Jennifer Aniston
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/11/2022 - 10:17 Créditos: BBC

Luego de que se conociera que el intérprete greco-estadounidense John Aniston, padre de la reconocida actriz Jennifer Aniston falleciera, la actriz escribió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su padre.

“Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número siempre tendrá ahora un significado aún mayor para mí. Te amaré hasta el fin de los tiempos", indicó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

La actriz se dio a conocer tras su papel de ‘Rachel’ en la popular serie “Friends”, acompañó su emotivo mensaje con cinco fotos de su padre.

John Aniston nació en Grecia en 1933, realizó su carrera en la televisión estadounidense en telenovelas como "Days of Our Lives", "Love of Life" y "Search for Tomorrow".

Le interesa leer: ( Arrestan estudiante involucrado en tiroteo en Estados Unidos )

De hecho, la primera novela que se estrenó en noviembre de 1965, se emite todavía en la cadena Peacock. Su papel protagónico como Victor Kiriakis le valió en 1986 dos premios Soap Opera Digest al mejor protagonista y mejor villano en una serie y un premio Emmy.

Este galardón lo aceptó en nombre de su hija. "Este es un momento muy especial para mí. Es una oportunidad no solo para rendir tributo a un auténtico icono mundial de la televisión, sino también para reconocer los logros de un gran y respetado actor, que también es mi padre"

De igual manera, en una entrevista con el portal ENews en 1990, el actor indicó que:  "Jennifer es un talento natural. Hay ciertas cosas que puedes aprender en este negocio y otras que no. Su instinto cómico es infalible. Es su mayor baza".

Entre los mensajes por el fallecimiento de su padre que recibió en Instagram la actriz, destacan los de otros compañeros de profesión, como Lisa Kudrow (Phoebe en "Friends"), Reese Witherspoon, que interpretó a su hermana en esa misma serie y coincidió con ella también en "The Morning Show", o su exmarido Justin Theroux. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas