Publicidad


Publicidad

Incautados más de 1.500 kilos de marihuana en Bucaramanga

La Mesa de los Santos, reconocida zona turística de Santander, fue escenario del allanamiento por parte de las autoridades, en el que también encontraron seis kilos de cocaína listos para su distribución.

Incautación de droga en Bucaramanga
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 08/06/2023 - 07:23 Créditos: Facebook Radio Policía Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado incautar una tonelada y media de marihuana en el municipio de Los Santos, Santander. El alucinógeno fue descubierto en una lujosa finca ubicada en la reconocida zona turística conocida como la Mesa de los Santos.

La operación fue realizada con el apoyo de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre la presencia de actividades sospechosas en la finca. Como resultado, se llevó a cabo un allanamiento en una vereda del municipio, donde se encontraron más de 1.500 kilos de marihuana cuidadosamente prensada.

"Se realizó esta noche un allanamiento en el municipio de Los Santos, en una vereda, donde se logró identificar más de 1.500 kilos de marihuana que estaba prensada y del que se estaba haciendo una distribución para poderla comercializar en el área metropolitana de Bucaramanga", dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también (Roban todos los acordeones al reconocido rey vallenato 'Pangue' Maestre en Barranquilla)}

El general Roa, resaltó la magnitud de este golpe contra las bandas dedicadas al tráfico de drogas en la región. Declaró que esta operación es un fuerte mensaje a los delincuentes. “Es un fuerte golpe a una estructura criminal, es un trabajo investigativo que envía un mensaje poderoso contra los delincuentes. Vamos a llegar y ubicarlos donde se encuentren, así sea en la zona rural”, indicó.

Además de la marihuana, durante el operativo también se encontraron otros seis kilos de cocaína, listos para ser distribuidos en el mercado ilícito.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas